Blog

Alimentaria & Hostelco

Alimentaria & Hostelco

Alimentaria & Hostelco

Por estos días se realiza la Feria Alimentaria & Hostelco en Gran Vía de Fira Barcelona del 4 al 7 de abril de 2022. La plataforma líder en España para la industria alimentaria, el foodsevice, la restauración y el equipamiento. Cerca de tres mil empresas asisten para presentar su mayor oferta y contribuir al crecimiento del sector HoReCa de ese país.

ALIMENTARIA

Sin duda España, Europa y América Latina, los mercados más importantes de la industria alimentaria y el sector turístico se unen en Alimentaria para ofrecer una gran variedad de actividades en las cuales la gastronomía, la innovación y las nuevas tendencias se convierten en protagonistas. Todos los productos, todas las tendencias, todas las experiencias se dan cita para estrechar lazos y tender puentes de conexión directa, para analizar las principales líneas de evolución de la industria.

Del mismo modo en Alimentaria, The Alimentaria Hub será el punto de encuentro de las tendencias y el futuro de la alimentación. Donde más de 200 expertos protagonizan congresos, ponencias y fast talks que se centran en innovación; sostenibilidad; digitalización; nuevos hábitos en retail; nutrición, salud y segmentos en auge, como la proteína alternativa.

HOSTELCO

Salón Internacional del Equipamiento para Hotelería, Restauración y Colectividades, celebra su 20ª edición con nuevas áreas y una renovada conceptualización del espacio expositivo, enfocándose en el ‘hospitality business’, el diseño de interiores, la generación de experiencias, equipamiento, tecnología, decoración y menaje, donde este último el Menaje según estudios del SCA se ha convertido en un elemento crucial para generar vivencias positivas y fidelizar a los clientes. Cerca del 80% de los usuarios lo consideran esencial para disfrutar de una experiencia satisfactoria y recomendable en todos los sentidos.

Por todo ello, Alimentaria & Hostelco vuelven a consolidarse como puerta de entrada al canal HoReCa (Hoteles, Restaurantes y Cafeterías), que ven la doble convocatoria como una palanca para su estrategia comercial.

Fuente:

https://www.firabarcelona.com/es/

https://www.hostelco.com/

https://www.alimentaria.com/

BLOG BPU•HoReCa

Deja un comentario