EVOLUCIÓN A UN LAVADO
PROFESIONAL

Lavavajillas profesional Winterhalter son la solución completa para lograr una cristalería, vajillas y accesorios perfectamente limpios y resplandecientes en el sector profesional. Aumentan hasta 3 veces la eficiencia en tiempos del personal de cocina. Ahorran hasta un 60% en los consumos de agua y detergentes frente al lavado manual.

 LAVAVAJILLAS DE CARGA FRONTAL

CLASSEQ D6000

Consumo de agua de 2,4 Lts, Potencia total  6.58 Kw. Con doble brazo, facilita el lavado y es de fácil retirada. Display de LCD con menú de funciones. Dosificador de detergente y abrillantador incorporado. Bomba de desagüe y de aclarado de alta eficiencia.

WINTERHALTER U50

Consumo de agua de 2.4 / 3.4 lts. Potencia total 7.8 Kw. Display LCD con información digital de lavado. Dosificador de detergente y abrillantador incorporado. Bomba de desagüe y de aclarado de alta eficiencia. Sistema de tripe filtración del agua de lavado.

WINTERHALTER UC Series

Disponible en diferentes tamaños. Un display táctil inteligente con indicación del programa seleccionado y del avance. Potencia total 7.3 Kw, dosificador de detergente y abrillantador incorporado. Bomba de desagüe y de aclarado de alta eficiencia. Sistema de filtración cuádruple.

 LAVAVAJILLAS DE CÚPULA

CLASSEQ 9000

Consumo de agua para enjuague de 2,7 Lts. Con doble brazo de lavado. facilita el lavado y de fácil retirada. Display de LCD con información digital de temperatura de lavado y menú de funciones. Dosificador de detergente y abrillantador incorporado. Bomba de desagüe y de aclarado de alta eficiencia.

WINTERHALTER P50

Consumo de agua 2.4 / 3.8 lts. Potencia 11.8 Kw. Con brazo de lavado elíptico superior e inferior que proporcionan una óptima calidad de lavado. Dosificador de detergente y abrillantador incorporado. Bomba de desagüe y de aclarado de alta eficiencia. Sistema de tripe filtración del agua de lavado.

WINTERHALTER PT Series

Disponible en diferentes tamaños. Un display táctil inteligente con indicación del programa seleccionado y del avance. Dosificador de detergente y abrillantador incorporado. Bomba de desagüe y de aclarado de alta eficiencia. Sistema de filtración cuádruple.

TREN DE LAVADO COMPACTO

WINTERHALTER C50

Rendimiento de hasta 260 canastillas por hora. Orientado a presentar resultados de lavado de primera clase. Fácil de colocar en marcha, fácil de utilizar y fácil de limpiar. El display es auto explicativo con programas automáticos que lo ayudan durante la limpieza y aseguran un rápido desagüe y llenado de la máquina.

PRODUCTOS QUÍMICOS 

DETERGENTE F2 X 10L

Apto para su uso en lavavajillas comerciales. Platos de vidrio, porcelana, plástico, acero inoxidable y cubiertos. Elimina eficazmente restos de alimentos secos. Para un resultado de lavado perfecto, recomendamos el uso en lavavajillas Winterhalter en combinación con el correspondiente abrillantador y tratamiento de agua.

ABRILLANTADOR B2S X 10L

Puede ser usado en todo tipo de vajilla, ya sea cristalería, porcelana, plástico, acero inoxidable y aluminio. Así como para lavado de cubiertos y utensilios. El Abrillantador B2S es un producto especialmente formulado para proporcionar un adecuado enjuague y secado de vajillas y utensilios.

Para unos resultados de lavado brillantes y una protección óptima de la máquina, se debe considerar el tratamiento de agua adecuado en el lugar de instalación.

Habla con uno de nuestros expertos en equipos profesionales.