¿CÓMO COMPRAR?

Registrarse es muy fácil, solo hay que:

  • Ingresar por “Registrarse” opción ubicada en la parte superior derecha
  • Ir a la opción CREAR UNA CUENTA
  • Diligenciar todos los datos allí solicitados

Al registrarte podrás acceder a beneficios exclusivos y ofertas que estén diseñadas solo para ti.

Tendrás el historial de tus compras, podrás ver el estado de tu pedido y realizar tus compras de manera más ágil porque tus datos ya estarán ingresados en nuestro sitio.

Podrás actualizar tus datos cuando quieras en la opción MI CUENTA Que están en la parte superior derecha.

Tenerlos actualizados te hará mas rápida la experiencia de comprar en www.bpu.com.co

Para comprar en www.bpu.com.co, debe seguir los siguientes pasos:

  1. Busca tu producto y agrégalo a tu bolsa de compras: Agrega todos los productos que quieras e inicia el proceso de compra.
  2. Programa tu envío: Selecciona la dirección y fecha en la que quieres recibir tu compra
  3. Elige tu medio de pago: Ingresa los datos del medio de pago que escojas.

Resumen y pago de compra: Revisa que la información que ingresaste esté correcta y finaliza el proceso.

Puedes hacer compras desde el extranjero a través de bpu.com.co y enviarlas a una dirección dentro de Colombia. Es importante tener en cuenta que debes llenar todos  los campos que te solicitamos para que el envío se logre realizar con éxito.

INFORMACIÓN DE ENVIO

Los gastos de envío se calculan teniendo en cuenta los siguientes factores:

  • Lugar de destino
  • Tamaño del paquete, el cual se calcula teniendo en cuenta el alto, largo y ancho del embalaje.
  • Peso del paquete.

Si el envio es normal o si se selecciono alguna condición especial para que este se realizara en menos tiempo.

El tiempo de entrega depende del lugar de destino y este esta dado por los tiempo de la transportadora, a las ciudades principales de 2 a 3 días, ciudades intermedias de 3 a 5 días, cuando la entrega es la misma ciudad el tiempo es de 1 a 2 días, los tiempos pueden verse afectados por condiciones especiales, siempre le será comunicado el número de la guía con la cual ha sido despachado su pedido para que pueda hacer la trazabilidad del pedido a través de la pagina de la transportadora que esta realizado la movilización del paquete.

Una vez recibida la orden en bpu.com.co será procesada, revisada y alistada por nuestro equipo logístico, quien posteriormente entregara la guía a la transportadora para su movilización.

Primero debes revisar la trazabilidad en la pago

La factura por la orden realizada será enviada al correo electrónico registrado por el cliente. Cada vez que realice una compra recibirá una factura electrónica de compra con el detalle de la compra realizada, si por algún motivo requiere que la información sea emitida con datos a nombre de otro titular debe solicitarlo en el momento de finalizar la compra al correo experiencia@bpu.com.co

INFORMACION DE PRODUCTO

Si cuando usted realiza la apertura de su producto encuentra que este se encuentra con algún tipo de avería esta dañado o es el incorrecto le solicitamos que inmediatamente establezca contacto con nuestra área de experiencia al cliente al correo experiencia@bpu.com.co o al whatsapp de contacto de Bpuhome las 24 horas del día.

Usted puede hacer la cancelación de su orden mientras su estado no cambie a estado Despachado, si el estado ya ha sido modificado deberá esperar a que el producto llegue al destino para hacer la devolución, una vez Bpuhome reciba el producto realizara la devolución del dinero al medio de pago utilizado descontando el valor del flete.

No hay problema, usted se comunica con nuestra área de experiencia al cliente al correo experiencia@bpu.com.co e indica su deseo de devolver el producto, recuerde que debe cumplir las siguientes características:

  • Estar sin utilizar
  • Tener el empaque en perfecto estado, tanto los externos como los internos
  • Tener todos los accesorios en perfecto estado.
  • En caso que cuente con códigos de barras estos no puede haber sido removidos
  • En caso de tener tornillería, ninguna debe haber sido removida.

Un agente de experiencia al cliente le dará las instrucción y le indicara cuando llegaran a su domicilio por el producto, una vez Bpuhome

INFORMACIÓN DE PAGO

Una vez Bpuhome recibe la orden y esta es procesada completamente, toma un tiempo para hacer el alistamiento en nuestra de bodega y contactar al área de logística, quien entregara la información a la transportadora para su movilización.