Blog

Cristalería Libbey, versátil y resistente. Ideal para Horeca.

Cristalería Libbey Colombia

En el sector Horeca (Hoteles, Restaurantes, Cafeterías y bares) la presentación es clave para atraer y retener a los clientes donde cada detalle cuenta para generar una buena impresión. La cristalería juega un papel fundamental en este aspecto, ya que no solo mejora la presentación de las bebidas, sino que también contribuye a realzar el sabor y el aroma de los cócteles, vinos y licores.  Además, escoger la cristalería Libbey, que es versátil, resistente y fácil de limpiar, ideal para el uso diario en el sector Horeca.

Presentación

Para crear una atmósfera sofisticada y elegante en el bar o restaurante, las copas y vasos de Libbey brillan y reflejan la luz de forma espectacular. Crean una atmósfera de lujo y sofisticación.  Además, la forma y el tamaño de las copas y vasos pueden mejorar la experiencia de degustación de las bebidas.  Ya que influyen  en la forma en que se perciben los sabores y aromas.

Versatilidad

La cristalería Libbey viene en una gran variedad de formas y tamaños, lo que la hace adecuada para todo tipo de bebidas.  Desde agua y refrescos hasta cerveza, vino y cócteles. Además, las copas de vino, están diseñadas específicamente para mejorar la degustación de la bebida, lo que puede marcar una gran diferencia en la experiencia del cliente.

Pureza de sabores

También es valorada por su capacidad para realzar los sabores y aromas de las bebidas.  Lo que significa que no imparte sabor ni aroma a la bebida. Esto asegura que la bebida se mantenga en su estado natural, sin interferencias de sabores o aromas no deseados. La cristalería Libbey es capaz de reflejar la luz de forma única, lo que puede hacer que el vino o el cóctel brillen de una manera especial y realzan la experiencia de degustación.

Limpieza

La cristalería Libbey es apta para lavavajillas para una limpieza eficiente, fácil y rápida. No se mancha y se puede limpiar con facilidad, lo que la hace ideal para el uso diario en el sector Horeca. Además, es resistente a los arañazos y golpes, lo que la hace adecuada para el uso continuo y prolongado.

La cristalería Libbey es esencial en el sector Horeca debido a su capacidad para mejorar la presentación de las bebidas, su versatilidad, pureza de sabores y facilidad de limpieza. Muchos de los vasos y copas son templados y cuentan con la garantía de por vida contra desportillado. La elección adecuada de cristalería puede hacer una gran diferencia en la experiencia del cliente y en la percepción general de su marca o negocio.  Para conocer más de nuestra cristalería Libbey clic haga aquí.

 

BLOG BPU•HoReCa

 

Deja un comentario